Conoce una aldea, un refugio natural frente al Popocatépetl que te fascinará
Aventura, tranquilidad y conexión espiritual

¿Alguna vez has soñado con dormir en una casa del árbol, rodeado de naturaleza y con vistas al majestuoso volcán Popocatépetl?
Imagen: DiBglez. Aldea Pachamama, Puebla, México.
Aldea Pachamama es una aldea ecológica que ofrece cabañas construidas con materiales reciclados y sostenibles, las cabañas cuentan con ventanales y balcones que ofrecen vistas directas al volcán Popocatépetl, creando un escenario perfecto para fotografías memorables.
Este sitio está Ubicado en San Nicolás de los Ranchos, Puebla, a una altitud de 3,600 metros sobre el nivel del mar, las indicaciones para llegar ahí te las comparten una vez que ya realizaste la reservación, puede que sientas incertidumbre ya que es un sitio en medio del bosque con acceso restringido, pero es un sitio muy seguro, así que debes seguir las indicaciones al pie de la letra.
Aquí, la desconexión es total: sin Wi-Fi ni electricidad, la aldea invita a reconectar con la naturaleza y contigo mismo.
Experiencias Holísticas
Aldea Pachamama ofrece actividades como yoga, meditación y ceremonias ancestrales, ideales para quienes buscan bienestar y equilibrio.
Imagen: DiBglez. Aldea Pachamama, Puebla, México.
Recomendaciones para tu visita:
-
Lleva ropa muy abrigadora, incluso en temporada cálida.
-
Lleva ingredientes para preparar alimentos sencillos que no requieren mucha elaboración y que no despidan mucho olor, como galletas, café, pasta.
-
Trae una linterna o lámpara recargable.
-
Empaca calzado cómodo para caminar por los senderos.
-
Incluye protector solar y repelente natural.
-
No olvides una botella reutilizable para agua.
Una escapada única que no querrás perderte, que combina aventura, tranquilidad y conexión espiritual.
cortesia de:
¿Cuál es tu reacción?






